Blog

Medussitania

Por Angel Vazquez Buendia 21 nov, 2017

Enhorabuena...!!! Tienes en tus manos el kit de iniciación al cultivo más completo del mercado, el Starter Kit de Medussa-Protect.

Lo primero de todo informarte de que ésta es una edición limitada y exclusiva, que Medussa-Protect pone al alcance de sólo unos pocos elegidos, quizás hayas sido tú y si es así, vas a quedar fascinado.

Vamos a quitar la cinta del color del modelo que hayas elegido, recuerda que rojo es feminizado y azul autofloreciente.

Ahora sacamos por un lateral de la faja tu nuevo kit de cultivo, lo abrimos y sacamos los productos que completan tu Weedbox.

Por un lado tenemos la estructura y por otro los productos de primera calidad seleccionados por Medussa-Protect para esta edición limitada.

La estructura está fabricada en un material reciclable y resistente al agua, no vas a tener ningún problema durante tu cultivo a si que vamos a montarlo...

-CUERPO Y PATAS

Es muy sencillo, saca del interior el cuerpo del kit, sólo tienes que enrollar las patas en forma cuadrada y cerrar con las pestañas, una vez tienes las cuatro patas de tu weedbox, cierra el cuerpo con su pestaña central, así de fácil.

-BASE Y TAPA

Ahora colocamos la base vacía, dentro del cuerpo cuadrado que queda perfectamente encajada para que no haya fugas y perforamos los agujeros de drenaje con un palillo, cerramos con la tapa superior y ya está montada la estructura.

Ahora vamos con lo más divertido, las cositas y productos que vienen incluidos en tu nuevo Starter Kit.

Si has elegido una genética feminizada o autofloreciente dispones de un montón de genéticas para elegir tu favorita según tus gustos o necesidades, vamos a abrir el paquete y procedemos a germinar la semilla con el método más seguro, en un platito de postre echa un poco de agua, dobla una servilleta o papel de cocina y ponlo encima para que chupe el agua, retira el agua que sobre pro asegúrate de que el papel esté bien mojado, ahora colocamos la semilla y ponemos otro papel encima para que se moje también, tapamos con otro plato de postre para evitar la luz y a esperar unos 2-3 días a que veas como empieza a crear la raíz, cuando tenga aproximadamente 2-3 centímetros ya está lista para pasarla al jiffy que incluye el kit. 

Dispones de una bolsa de sustrato BIOBIZZ All Mix, un sustrato enriquecido con alimento suficiente para que tu planta comience el proceso vegetativo a todo tren. También incluye dos discos de fibra de coco, que mezclados con el sustrato BIOBIZZ crea una mezcla perfecta y evita que se sobrealimente cuando es pequeña y pueda crecer con todas las garantías de éxito. La mezcla de estos dos productos ocupa justo 7,3 litros, que es la capacidad de tu contenedor, no tendrás que rellenar ni incluir nada.

Una vez la semilla ha crecido...ya está lista para pasarla al contenedor haciendo un agujero para introducir el jiffy o un agujerillo si has elegido ponerla directamente en la tierra.

Según vaya creciendo la planta y su tallo tenga unos 6-8 centímetros, es el momento de asegurar su correcto crecimiento y evitarcon el complemento para semillas nº1 del mercado,que el tallo se nos doble o caiga a la tierra. Si anteriormente usabas un palito y un alambre, la medussa te va a ahorrar tiempo y esfuerzo, sin romper raíces y sin estrangular el tallo, también incluidas en tu nuevo kit.

Y ya lo tienes todo...!!!!

Esperamos que disfrutes de tu nuevo Starter Kit de Medussa-Protrect y recuerda que en tu tienda de cultivo favorita también te pueden asesorar para que todo vaya como la seda.







Por soybet 13 nov, 2017
Tu propio autocultivo, el mejor regalo y al mejor precio.
Por soybet 11 nov, 2017
Trabe, distribuidor oficial en España y Latam.
Por soybet 06 sep, 2017
Medussa-Protect presenta en Spannabis Madrid su exclusiva colección de camisetas y sudaderas Three Colors.
Por soybet 23 abr, 2016

Te vamos a explicar las 5 razones más importantes por las que no debes usar un palito y alambre para tutorar tus plantas cuando son pequeñas.

Por soybet 23 abr, 2016
Los tallos de nuestras pequeñas plántulas pueden doblarse de dos maneras…por la base del tallo o a mitad de tallo.
Share by: